La victoria de España sobre Georgia, partido que decidía el pleno al quince de La Quiniela, dejó una mala noticia, y es que Gavi cayó lesionado de gravedad. El futbolista del Barcelona y fijo para Luis De La Fuente se lesionó él sólo, pero lo cierto es que no podía haber tenido más mala suerte.

A falta de algunas pruebas, el centrocampista tiene roto tras el prime examen el cruzado anterior, lo que se traduce en una baja de entre 6 y 8 meses que lo dejaría sin poder volver a jugar este curso con el club azulgrana, además de dejarle fuera de Eurocopa y Juegos Olímpicos.

Pese a que se trataba de un partido fácil y sin demasiada dificultad, el jugador del Barça no quería perdérselo y es que Luis De La Fuente así lo confirmó en unas declaraciones post partido, aunque el Barcelona se encuentra sumamente molesto con el seleccionador por la carga de minutos de su futbolista y la posterior lesión.

Ahora Luis Enrique deberá ver como ajusta su medular, y es que con De Jong todavía sin vuelta fija, perder a Gavi es sin duda un duro golpe que podría traer consecuencias de cara al mercado invernal.