José Luis Gayá dio el susto ante el Real Madrid en el partido que disputó el Valencia en esta última jornada antes del parón de noviembre. Tras retirarse en el Bernabéu por un fuerte golpe, tras las pruebas realizadas se confirmó que no tenía lesión alguna y por lo tanto ayer mismo acudió a la concentración de la Selección Española en Las Rozas.

Después de un tiempo sin vestirse de corto con La Roja, el lateral zurdo regresa con Luis De La Fuente para ser titular indiscutible. Recordemos que Gayá no pudo disputar el Mundial por lesión, pero también se perdió la última convocatoria de octubre al estar lesionado con el Valencia.

Curiosamente, su regreso se produce en el peor momento de Balde y Fran García, que han dejado el camino libre al capitán del conjunto blanquinegro y casi con total seguridad la titularidad en bandeja, y es que ambos han sido descartados por el seleccionador con respecto a la anterior convocatoria, en favor de Gayá y Grimaldo.

El objetivo del lateral zurdo es llegar en plena forma y siendo clave para España para poder actuar en la Eurocopa, después del palo que se llevó quedándose fuera del Mundial de Qatar.

Esta jornada, el pleno al quince de La Quiniela lo decide el España-Georgia.