Mallorca y Getafe se vieron las caras este fin de semana en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Ambos llegaban con 5 empates y firmaron nuevamente las tablas, en esta ocasión a cero goles, por lo que los dos clubes lideran la clasificación de equipos con mayor número de tablas en su casillero con 6 cada uno.

En el caso del club madrileño, son 5 empates consecutivos y 6 duelos sin ganar ya, desde que lo hiciera el pasado 17 de septiembre ante Osasuna por 3-2. Pese a todo, puesto duodécimo con 12 puntos después de 11 partidos.

Por su parte, el RCD Mallorca, se queda con 9 puntos y más cerca del descenso. Su racha es de 4 empates de los últimos 5 partidos, y su última victoria también en la misma jornada que el Getafe, cuando venció al Celta por 0-1 el 16 de septiembre.

Aguirre y Bordalás siguen cuestionados, y es que suman de uno con los de abajo tan próximos no es nada positivo y eso que todavía no llegamos al tercio del campeonato.

La próxima jornada, los azulones se las verán con el Cádiz en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, mientras que el club balear visitará al Betis, en una semana en la que ambos tendrán que disputar la primera ronda de la Copa del Rey.