José María Giménez va camino de batir un récord y es que posiblemente sea el futbolista que más lesiones acumule en el Atlético, al menos en las dos última temporadas.

Este curso, que ya había estado de baja por lesión, vuelve a caer. Por suerte para Simeone, en esta ocasión el futbolista uruguayo solamente estará ausente dos o tres semanas. Según informa el club, el central sufre una lesión muscular de grado I en el muslo.

El objetivo del charrúa es forzar para llegar al 17, fecha en la que se disputan las semifinales de Copa contra el Athletic. En cualquier caso, problema importante para el Cholo, que sin Azpilicueta(lesionado) y con Söyüncü ya fuera del equipo(Cedido), únicamente cuenta con Witsel, Hermoso y Savic para formar línea de tres en la zaga.

Por suerte se recuperó el pasado fin de semana a Reinildo, y en el lateral diestro también está Nahuel Molina.

Este fin de semana, el Atlético se las verá contra el Real Madrid, en el partido destacado del boleto de La Quiniela, por lo que con la baja de Giménez, que fue de los mejores en el partido de Copa ante los blancos, habrá que improvisar pareja de centrales.