Siguen continuándose las lesiones en el Atlético de Madrid, en lo que sin duda alguna es un hándicap importante de cara a competir con garantías en la recta final de la temporada y jugándose mucho en este periodo.

Después de la derrota en San Siro, dos jugadores confirmaron sus lesiones, José María Giménez y Antoine Griezmann, ambos sustituidos durante el citado partido ante el Inter de los octavos de Champions League.

En el caso del charrúa, acababa de retornar de su última lesión y únicamente ha aguantado dos partidos, ante Las Palmas en LaLiga y tres días después ante el Inter. Lesión muscular en la pierna derecha, la número 38 desde que está en el Atlético, que se traduce en 105 partidos sin jugar o lo que es lo mismo, casi dos años enteros de baja, 640 días en la enfermería. Solamente este curso son 10 partidos sin poder estar disponible por diferentes problemas físicos.

Por su parte, Griezmann tuvo que salir del campo tras notar un fuerte dolor en su tobillo derecho, confirmándose posteriormente un esguince de grado moderado en dicha articulación. Aunque no es una lesión importante, no estará disponible para el duelo de este fin de semana.

Ambos serán baja para el choque ante el Almería, duelo destacado del boleto de La Quiniela, para el que si que llegan Paulista y Morata, recuperados de sus respectivas dolencias y que ya pudieron estar ante el Inter, aunque en este caso volverán al once titular si todo marcha según lo previsto.