La Real Sociedad no termina de tener suerte con el tema de las lesiones de sus futbolistas, y es que al inicio de cada curso o en las pretemporadas siempre ocurre algo que complica la participación de un futbolista clave. En las últimas campañas han pasado por esto Carlos Fernández, Oyarzabal y el último fue el pasado curso el fichaje estrella, Umar Sadiq. Pues bien, ahora le ha tocado a David Silva, pilar fundamental para Imanol Alguacil.

El canario sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, lo que le hará perderse pretemporada y parte del curso 2023/24. Es más, según como vaya todo, podría ni jugar en toda la campaña. Esta situación es un duro golpe para el futbolista y todo un problema para el conjunto donostiarra, que pierde a una pieza clave y le obligan a acudir al mercado en busca de un recambio de garantías.

El futbolista lesionado en Zubieta en un entrenamiento, aún confía que las próximas pruebas a realizar la semana que viene, ofrezcan algo de luz al final del túnel, pero la realidad es que salvo pronóstico erróneo, estará en el dique seco mínimo 7 u 8 meses.

LA QUINIELA NO SE DETIENE EN VERANO

El histórico juego de Loterías y Apuestas del Estado, La Quiniela, no para este verano. Cada fin de semana el boleto constará de los mejores partidos de las competiciones internacionales hasta el comienzo de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.