Mason Greenwood y Sergio Ramos debutaron este fin de semana con Getafe y Sevilla respectivamente. En el caso del jugador del Getafe, con su entrada y juego en la segunda mitad, aportó para que el club azulón sumase los tres puntos ante un difícil rival. Por su parte, el camero conquistó a la que fuera su afición salvando un gol de Las Palmas y siendo un muro en la defensa hispalense para sumar los de Mendilibar sus tres primeros puntos.

El inglés entró en el minuto 77 y ofreció todo un despliegue de regates, centros y demás facetas de un jugador top, para deleite de la grada. De una de sus internadas y centro posterior saldría el córner con el que Angileri anotó el 3-2. Bordalás ya tiene su jugón y el Getafe a uno de los mejores fichajes del mercado estival.

Por su parte, Sergio Ramos no tuvo tiempo de adaptación y las necesidades de los andaluces obligaron a Mendilibar a tirar del veterano defensa como titular. Partido excepcional del central, que salvó un gol cantado de Las Palmas lanzándose con el pecho, y además puso orden en la zaga sevillista, que después de 8 partidos encajando, pudo dejar a cero su portería y sumar su primera victoria de la temporada.

Recuerda que esta semana tenemos jornada intersemanal con Champions League y Europa League.