Antoine Griezmann es leyenda viva del Atlético de Madrid. Con sus dos goles ante el Almería, el francés alcanza las 153 dianas como jugador rojiblanco, misma marca que Campos, tercer máximo goleador en la historia del club madrileño.
Solamente Luis Aragonés y Escudero, con 172 y 168 goles respectivamente, superan al ariete galo, que llega en plena forma a la recta final de la temporada, en busca del subcampeonato.
Este próximo fin de semana será un partido importante para Griezmann y el Atlético, y es que visitan al Barcelona, partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela. El delantero comenzó el curso siendo azulgrana a título nominativo aunque cedido en el Atlético, pero en el ecuador de la temporada, el club rojiblanco recuperó la propiedad del francés, que ahora será la principal amenaza para los de Xavi.
Con su doblete, Griezmann ya iguala a Morata con 12 goles, siendo los máximos goleadores del equipo de Simeone en el presente curso, aunque los número del francés son mejores en la competición doméstica, donde suma un tanto más que su compañero, relegado ahora al banquillo.
Pensando en un contrato hasta 2026, Griezmann apunta a convertirse en el máximo goleador de la historia del Atlético. Una historia de amor que estuvo cerca de romperse cuando el francés decidió apostar por su fichaje por el Barcelona. Ahora, segunda etapa y totalmente comprometido. Aragonés queda 19 tantos de diferencia, una cifra para nada lejana y más pensando en el talento del internacional galo.