Antoine Griezmann regresó del parón de la misma forma que se fue, marcado y dándole la victoria al Atlético de Madrid. En esta ocasión su gol sirvió para desatascar el partido ante el RCD Mallorca, duelo destacado del boleto de La Quiniela.
Y es que además de celebrar el partido 600 de Koke con los rojiblancos, Griezmann fue el héroe del partido para firmar un nuevo récord para los colchoneros, 16 partidos consecutivos logrando la victoria en el Metropolitano.
A sus 32 años y pese a llegar después de haberlo jugado todo con Francia en el parón, no le ha pasado factura al delantero francés, que se encuentran sin duda alguna en su mejor momento de forma o al menos, en el más efectivo de su exitosa carrera.
Suma 12 goles, 8 en LaLiga y 4 en la Champions, además de aportar 1 asistencia. Números de estrella y que además le catapultan a ser uno de los máximos goleadores de Europa.
Ahora toca mirar a Europa donde el galo espera ser relevante para que el Atlético haga historia en un año que por el momento pinta muy bien.