Antoine Griezmann está firmando una temporada espectacular, pero lo cierto es que tras ser el segundo jugador de campo con más minutos del Atlético, empieza a notar el cansancio. Tanto es así, que en LaLiga se le está resistiendo el gol en este 2024. No marca desde el 19 de diciembre.
El ariete francés ha anotado 18 goles en los 34 partidos que ha disputado hasta la fecha, y es que lo ha jugado todo en LaLiga, Copa, Supercopa y Champions.
Después de anotarle dos goles al Getafe en la penúltima jornada de 2023, puesto que después se medirían al Getafe en el partido aplazado por el temporal, el goleador colchonero no está teniendo suerte en la competición doméstica.
Si bien fue clave con su gol para eliminar al Real Madrid en la Copa, no ha visto puerta en LaLiga ante Sevilla, Girona, Granada, Valencia, Rayo Vallecano y ante los blancos en el Bernabéu.
Ahora toca visitar al Sevilla, equipo ante el que comenzó su particular sequía, en uno de los choques atractivos del fin de semana en La Quiniela, y en el que tratará de poner fin a esta mala racha.
Eso sí, hay que destacar que su aportación en ataque no tiene discusión posible, puesto que en este periodo sin goles, ha participado con 4 asistencias de gol a sus compañeros.
En vistas a una difícil eliminatoria de Champions League ante el Inter, se espera la recuperación del francés, pero antes tocará vérselas con Sevilla y Las Palmas en la competición doméstica.