Tanto Antoine Griezmann como José María Giménez cayeron lesionado en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Pues bien, pensando en ayudar con la remontada que intentar generar los del Cholo, ambos podrían estar listos para el choque de la próxima semana.

En los entrenamientos de ayer y hoy, ambos han trabajado con el grupo, aunque sin participar en ejercicios que pudieran complicarles su recuperación, por lo que todo apunta a que estarían disponibles para Simeone de cara a la próxima semana.

Los que seguro que no llegan son Azpilicueta y Lemar, aunque el francés podría reaparecer tras el duelo de Champions, y es que está en la última fase de recuperación de su lesión.

La presencia de Griezmann y la de Giménez se antojan decisivas para sumar opciones de lograr la remontada. En el caso del charrúa, cuando esta a un gran nivel, como fue ante el Real Madrid en la Copa del Rey, es uno de los mejores centrales del mundo, pero tiene que aguantarle el físico. Por su parte, el delantero francés es el segundo máximo anotador del equipo tras Morata y uno de los jugadores top del momento, su presencia es incuestionable para hacer daño a la escuadra neroazzurra.

El Atlético se las verá este fin de semana ante el Cádiz, destacado del boleto de La Quiniela, un partido trampa y es que no se puede descuidar LaLiga para pensar en la Champions, por eso el Cholo quiere centrar a los suyos y transmitir el único mensaje posible a día de hoy: partido a partido