Arda Güler es una de las noticias más positivas que presenta el Real Madrid en esta pretemporada. El turco ha empezado el verano como un tiro y está sorprendiendo para bien a Carlo Ancelotti.
El técnico italiano ha visto un cambio importante en el internacional con Turquía, capaz de cambiar su rol para adaptarse a diferentes puestos y ahora mismo, además de centrocampista ofensivo podría actuar como interior en ambas bandas.
Carletto no dudó en alabar a su jugador en su última rueda de prensa: “Ha llegado muy bien, trabajó mucho en vacaciones. Ha llegado mas potente, más resistente, y con la misma calidad”.
Y es que Ancelotti ha confirmado que también podría ser un interior derecho titular, algo que ansía el llamado a ser el heredero de Luka Modric en el plantel blanco.
Ante el Milán fue de los mejores y está entrenando a un nivel altísimo, por lo que podría tener minutos en la Supercopa de Europa, antes de comenzar oficialmente LaLiga 24/25.
Aunque se valoró oficialmente la salida del turco por no tener previsión de minutos, ahora mismo esta idea parece olvidada y es que es un jugador al alza para su entrenador.
La próxima jornada de La Quiniela, fútbol sueco y noruego, además de las finales de fútbol olímpico.