Arda Güler ha sido uno de los fichajes sorpresa del Real Madrid en lo que llevamos de verano. El turco llevaba tiempo despuntando en Turquía y ahora pretende hacer lo mismo en LaLiga EA Sports con el equipo blanco.

Aunque en un primer momento se valoró su fichaje como una operación estratégica, pensando incluso en ceder al futbolista, esto no parece que sea una opción real para Ancelotti, que está totalmente convencido con el rol que puede tener Güler en el equipo.

Su descaro y desparpajo han convencido al técnico italiano y la dirección deportiva, que pueden haber firmado sin querer a un talento descomunal que podría ser una de las revelaciones del curso 2023/24.

Con Ceballos lesionado y el nuevo planteamiento táctico, el turco tiene las puertas del once abiertas. Y es que como ya dijo en sus primeras declaraciones, «descarto salir cedido», parece que tenía claro que convencería con su talento al míster.

Este fin de semana La Quiniela vuelve a escena con los mejores partidos de fútbol en Europa, con la Liga de Suecia y Liga Noruega.