Si hay un equipo que está actualmente en plena forma ese es el Valencia. El equipo blanquinegro no las tenía todas consigo para firmar una gran temporada, pero Baraja está sacando petróleo de la cantera para estar en disposición de meter al club en Europa.
Pero más allá de la labor encomiable de los más jóvenes, destaca por encima del resto el máximo goleador del Valencia en esta temporada, Hugo Duro. El delantero atraviesa su mejor momento de forma y suma ya 9 dianas, así como 2 asistencias.
Esto quiere decir que participa en el 41% de los goles del conjunto che, que este domingo visita el Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en uno de los choques más atractivos de esta jornada en La Quiniela.
Precisamente a los rojiblancos les hizo un doblete en Mestalla en el partido de la primera vuelta, en el que sucumbieron los de Simeone. Pero es que la racha de Duro ante el Atlético es mayor aún, pues les ha marcado 5 goles, siendo la víctima preferida del delantero en lo que lleva de carrera deportiva.
Oblak tendrá que firmar un gran partido al igual que toda la zaga colchonera, si no quieren volver a ver celebrar al ariete valencianista un gol contra ellos.