Iñaki Williams firmó un nuevo doblete con el Athletic para conseguir el triunfo ante el Getafe este pasado viernes, partido no incluido en el boleto de La Quiniela. El mayor de los delanteros rojiblancos está de dulce en el presente curso y es que gracias a sus tantos y su acierto de cara a puerta, los de Valverde ha logrado una nueva Copa del Rey y su clasificación para Europa a falta de cinco jornadas para terminar la campaña.

Con 11 goles en LaLiga 23/24, firma su segunda mejor campaña tras los 12 conseguidos en la 18/19, pero tiene tiempo para batir su propio récord anotador. Con sus últimas dianas, el goleador rojiblanco alcanza las 99 dianas como jugador del Athletic en 418 partidos, por lo que está a un tanto no sólo de igualar su mejor marca anotadora en una campaña si no de alcanzar los 100 goles y pasar a ser historia del club vasco.

Este curso, además de las 11 dianas en LaLiga, firma 3 asistencias, que suman a otras 2 en la Copa y otros 2 goles.

«Quiero llegar ya a los cien. Estoy contento de volver a sentirme importante. Me queda uno para cumplir un sueño, ojalá pueda llegar esta temporada» afirmó el delantero.