El Sevilla ganó la Europa League y celebró un final de temporada épico, en el que también eludió el descenso, con una racha triunfal importante conseguida gracias a la labor de Mendilibar.

Clave en el final de curso fue la aportación de la línea de ataque, sobre con Rafa Mir recuperado para la causa y En Nesyri de nuevo acertado de cara al gol. El problema es que para la próxima temporada no está nada claro que ambos vayan a poder continuar.

Ambos delanteros apuestan por continuar, pero el español desea más minutos, algo que podría no tener, mientras que el marroquí estuvo muy lejos de su mejor versión durante los primeros meses de competición. Esta irregularidad de ambos hace dudar al nuevo director deportivo, Víctor Orta, que a diferencia de Monchi escuchará ofertas y además buscará nuevos efectivos para el ataque, siendo Rodrigo Moreno y Bamba, dos opciones a coste cero que gustan mucho.

Además hay que contar con las salida de Ocampos y Óliver Torres, que tampoco cuentan y son otros de los efectivos que más goles firmaron el pasado curso. Por lo que el Sevilla deberá reemplazar gol por gol no siendo para nada una tarea sencilla.

La Quiniela no se detiene este verano y continúa apostando por el mejor fútbol internacional.