El FC Barcelona está en racha en LaLiga y es que salvo la derrota ante Osasuna, comanda con autoridad en LaLiga. En Champions después de una primera jornada para olvidar, se volvió a ganar y todo parece funcionar a la perfección.

Hay un futbolista en la plantilla que se ha convertido en un talismán para el club azulgrana revisando las estadísticas. Ese es Íñigo Martínez, que de ver incluso peligrar su continuidad en el equipo de Hansi Flick, ha conseguido hacerse con la titularidad.

Pero más allá de su presencia en el once llama poderosamente la atención el dato que le respalda, y es que con él en once de gala, el Barcelona suma 22 partidos consecutivos sin perder en LaLiga (18 victorias y 4 empates). Solamente superado por Andrés Iniesta, que alcanzó las 55 partidos sin perder de forma consecutiva en la competición doméstica.

AUSENCIA ANTE OSASUNA Y DERROTA

Este curso, aunque si estuvo presente en la derrota ante el AS Mónaco, lo había disputado todo en LaLiga hasta que Flick decidió darle descanso en El Sadar. El central no estuvo en el once y el Barcelona perdió su primer partido en LaLiga después de mucho tiempo.

Curiosamente, volvió ante el Young Boys y además de sumar un nuevo triunfo en su cuenta particular, anotó uno de los goles del equipo, muy especial, puesto que fue su primer tanto como azulgrana.