Ya está todo listo para la gran final del próximo domingo 14 de julio a las 21:00 horas, y es que el Estadio Olímpico de Berlín acogerá el duelo entre España e Inglaterra, que decidirá el campeón del torneo y también el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana.

Tras una igualada semifinal ante Países Bajos que incluso comenzó perdiendo, igual que España ante Francia, Inglaterra le dio la vuelta al marcador para con un 2-1 sobre la bocina, tanto de Watkins en el 89, repite final como ya hiciera en la anterior Eurocopa, en la que perdió en los penaltis ante Italia.

Segunda oportunidad para los de Southgate que comandados por Saka, Kane y Bellingham, intentarán sorprender a la Selección Española, que con Lamine, Nico y Rodri, entre otros, llega como favorita al gran duelo final.

Mientras que el jugador del Real Madrid ha mostrado una versión bastante discreta, más allá del gol de chilena en octavos de final, Phil Foden ha ido creciendo y será una de las grandes amenazas para los de Luis De La Fuente.