El FC Barcelona presentará en las próximas horas a Íñigo Martínez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero lo cierto es que más allá de la alegría del fichaje por parte del futbolista, no ha arrancado con buen pie su etapa como azulgrana.

Después de vestirse de corto y probar en sus primeros días, siguen las molestias con las que terminó el pasado curso y que lastraron su final de curso con los de Valverde. El central tiene dolor en la planta del pie derecho, lesión que tuvo hace unos meses y de la que todavía no se ha recuperado.

Pese a todo, hay optimismo por parte del club azulgrana y del futbolista en poder recuperarse pronto. El problema es que no podrá contar para Xavi desde el primer momento como esperaban todas las partes.

La idea es que no fuerce lo más mínimo para estar disponible de cara al 22 de julio, cuando el equipo se las verá con la Juventus en Santa Clara en la gira por Estados Unidos. Ahora mismo pensar en otra fecha está prohibido.

Recuerda que La Quiniela apuesta por el mejor fútbol internacional todo el verano. Este fin de semana Liga de Suecia y Liga Noruega.