El Real Betis está de enhorabuena y es que antes de cerrar el año ha sumado dos buenas noticias, la renovación de Isco Alarcón hasta 2027 y el fichaje de Jhonny Cardoso.

En el caso del de Benalmádena, después de rumores surgidos con un interés del Barcelona en su fichaje, y alargarse más de la cuenta la negociación para ampliar contrato, por fin se pudo celebrar el acuerdo, que unirá al ex del Real Madrid a Heliópolis para los próximos tres años. Pieza clave en este inicio de curso con los de Pellegrini, apunta a seguir siéndolo en la segunda mitad del curso, y ahora más tranquilos todos con su renovación.

Pero si era importante renovar a Isco, también lo era sumar un efectivo para tener reemplazo de Guido, que sigue sin renovar y podría marcharse gratis en verano. El jugador americano llega procedente de Internacional de Porto Alegre y aunque no estaba prevista su incorporación hasta verano, finalmente si todo se da como apunta, será inscrito y reforzará el pivote verdiblanco, muy tocado este curso con la lesión de Carvalho y con las dudas de la continuidad del argentino.

El Betis aún espera más refuerzos sobre todo para la línea defensiva, pero hasta el momento se cumple el plan de Pellegrini, que ya respira tranquilo después de un convulso inicio de campaña con bajas inesperadas y lesiones.

La próxima jornada, el Betis se las verá contra el Celta en Balaídos en uno de los encuentros destacados del boleto de La Quiniela.