El partido más destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana es el que decidirá el pleno al quince: Barcelona-Atlético de Madrid.
Además de ser un partidazo en toda regla por lo que hay en juego, la posibilidad de los rojiblancos de acechar el liderato y consolidar su adelantamiento en la tabla al Barcelona, hay otro aliciente que sin duda da vidilla a este duelo, ver a Joao Félix ante su ex equipo y ante el Cholo, técnico que nunca confió en él y que propició su salida rumbo a la Ciudad Condal el pasado verano.
Joao Félix, que sumaba varias semanas de sequía, anotó ante el Oporto en la Champions League en la victoria que daba la clasificación a octavos para los de Xavi. Y ahora apunta a repetir tanto e intentar prolongar racha anotadora frente al Atlético de Madrid.
Después de poner fin a 12 encuentros sin ver portería, el portugués espera volver a la senda del gol y no tendrá ningún reparo en intentar superar a Oblak el próximo fin de semana.
Tras muchas dudas, Joao busca consolidarse en el Barcelona frente a su ex equipo, al que realmente todavía pertenece hasta que el club azulgrana se decida por ejercer la opción de compra que posee sobre sus derechos. El morbo está servido.