Joao Félix ha regresado al Atlético de Madrid, equipo con el que realizará la pretemporada aunque no tiene garantizada la continuidad en el plantel de Simeone. El técnico argentino ya decidió prescindir de él a mitad de curso y ahora que lo tiene de vuelta, no ha cambiado de opinión.

El jugador luso quiere cambiar de aires pero el Atlético no quiere regalarlo. Con el PSG de fondo a la espera de decidir o no si lo intenta y con Jorge Mendes intentando buscarle nuevo destino a su representado, el atacante no tiene otra que vestirse de corto y estar disponible para el Cholo.

Si no hay una oferta que le seduzca no volverá a salir a préstamo, y es que quiere jugar la Champions League y con el Atlético lo tiene asegurado. Se trata de uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo pero que no ha conseguido alcanzar su mejor versión de rojiblanco. Puede ser incompatibilidad con el sistema del míster o falta de confianza del portugués, pero lo que está claro es que el fichaje más caro en la historia del Atlético parece tener más clara su salida que su continuidad, aunque el verano es muy largo y puede pasar de todo.

La Quiniela no se detiene este verano, siempre apostando por el mejor fútbol, nacional e internacional.