Uno de los fichajes más destacados del pasado mercado estival fue Joao Félix, que decidió poner fin a su etapa en el Atlético para jugar a préstamo con el FC Barcelona. Aunque se trata de una cesión, el portugués tiene intención de seguir en la Ciudad Condal después del próximo verano y por el momento, está dando razones de peso para que procedan a su contratación definitiva.

Desde su llegada ha participado en 3 partidos, los 2 últimos como titular, consiguiendo 3 goles y 1 asistencia, además de 2 MVP en el último duelo de LaLiga frente al Betis y también en Champions ante el Antwerp.

Este fin de semana, también espera repetir en el once de gala de Xavi frente al Celta, duelo destacado del boleto de La Quiniela. Y es que el portugués arriesgó mostrando su deseo de vestir de azulgrana cuando todavía ni los dos equipos habían iniciado negociaciones, pero su apuesta le ha salido a pedir de boca.

Es ya el que maneja el juego de ataque del Barcelona y de seguir así, el fichaje que buscó en su día el Atlético, hace tres temporadas, lo celebraría ahora el conjunto azulgrana. Nada mejor que poner las cosas en su sitio para obtener el mejor rendimiento.