Joao Félix regresó de las vacaciones sabiendo que su retorno como cedido al Barcelona pendía de un hilo, por lo que hasta que no llegue otro club dispuesto a sumarlo debería ponerse de nuevo a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid.

Pues bien, el jugador ha entrenado con normalidad y aunque la tensión es evidente, ha decidido asumir la realidad al menos hasta resolver su futuro en lo que resta de mercado estival.

Benfica y Aston Villa son dos de las opciones que se barajan, además del Barcelona, pero si ninguno cumple con las pretensiones rojiblancas, el internacional con Portugal deberá quedarse en Metropolitano, donde podría ser una opción interesante para el Cholo de cara a reforzar el ataque.

Por el momento, el Atlético lo tiene claro, no más cesiones y únicamente habrá adiós por una cifra próxima a los 60M€. Joao Félix podría tener que convencer a la hinchada rojiblanca de su compromiso de seguir vistiendo la elástica colchonera, tras su salida hacia la Ciudad Condal el pasado verano.

Recuerda que el mejor fútbol internacional se juega este verano en La Quiniela.