El Barcelona está de enhorabuena y es que los dos fichajes realizados el último día del mercado estival, Joao Félix y Joao Cancelo, han aterrizado en las filas del club azulgrana de pie. Un primer partido de adaptación y al segundo liderando al equipo con regates, buen juego y goles.
Ante el Betis, en uno de los partidos destacados de La Quiniela de este sábado, el conjunto azulgrana goleó a los de Pellegrini por 5-0, con goles de ambos futbolistas portugueses, sin duda los mejores de los suyos.
En el caso del jugador del Atlético, mostró su deseo de vestir de azulgrana con el riesgo de haberse quedado sin jugar y aceptó rebajar sus pretensiones para llegar al plantel azulgrana. Anoche, su mejor partido en LaLiga, superando sus 3 años como jugador colchonero. Sin duda, no hay nada que sirva más a un futbolistas que amueblar todo en su cabeza y recuperar la pasión.
Por su parte, Cancelo, pieza clave y que apunta a importante en los planes de Xavi. Faltaba un lateral derecho titular y el del City es la mejor opción posible. También priorizó jugar en el Barça y su rendimiento ya marca la diferencia.
Además de los citados futbolistas, anotaron también Lewandowski, Ferran de falta directa y Rapinha. Buen Barcelona y gran actitud de sus recientes fichajes.