El Real Betis ha perdido a Guido Rodríguez y es que en los próximos días se completará oficialmente su adiós tras varios años ofreciendo un altísimo rendimiento. El motivo no es otro que la falta de acuerdo entre club y futbolista para proceder con la renovación, por lo que a la finalización de contrato con fecha del próximo 30 de junio, quedarán totalmente desvinculados.

Aunque se trata de una baja sensible, no lo es tanto después de haber firmado el pasado verano el Real Betis a Johnny Cardoso, y es que el estadounidense ha caído de pie en el Villamarín. Este curso ocupó sin debate alguno el pivote cuando el argentino estuvo lesionado y lo cierto es que ahora mismo no se está buscando recambio para el internacional con la albiceleste.

Johnny es el pivote titular y para Pellegrini más que suficiente, por lo que prefiere centrar sus esfuerzos en reforzar otras demarcaciones. Así que pensando en el mercado de fichajes, el centrocampista internacional con Estados Unidos es el «fichaje» para reemplazar a Guido, un refuerzo anticipado pensando en lo que iba a venir.

Recuerda que esta jornada de La Quiniela, la Eurocopa es la gran protagonista con el choque entre España y Croacia para decidir el pleno al quince.