Julián Álvarez llegó para ser una pieza indiscutible en el once del Atlético de Madrid, pero Simeone ha preferido ir poco a poco con el internacional argentino que llegó este verano procedente del Manchester City.

El argentino está teniendo dificultades para ser un fijo e intocable para el Cholo, pero siempre que tiene oportunidad responde a base de goles. Así fue este pasado jueves cuando con un doblete salvó al Atlético frente al Vic. Eliminatoria resuelta y 2 tantos más para el delantero, que se estrena también en Copa después de hacerlo en LaLiga y la Champions.

Son ya 6 goles en 15 partidos disputados entre todas las competiciones, aunque dicha cifra no le confirma como un titular indiscutible y es que el futbolista firma poco más del 60% de posibles titularidades.

La realidad es que con un equipo ahora mismo falto de ideas y naufragando en su propio sistema, Julián Álvarez es la luz al final del tunel y el jugador que marcan en estos momentos la diferencia, con un Griezmann desaparecido y casi inédito en la presente temporada.

Este mediodía toca recibir a Las Palmas en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela, y el internacional argentina se ha ganado salir en el once de gala para prolongar su idilio con el gol.