Julián Álvarez anotó su gol número 21 de la presente temporada para dar la victoria ante el Athletic Club, en el partido que decidía el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana.

Con este gol, el Atlético de Madrid superó en la tabla al Real Madrid y presenta su candidatura al título de la competición doméstica. Y es que el argentino no se conforma únicamente con esto, y es que pensando en el duelo de este martes ante el eterno rival, en los octavos de final de la Champions League, llega en su mejor versión para poner en apuros a los de Ancelotti.

La «Araña» está sabiendo adaptarse al juego del equipo y esto se traduce en numerosas ocasiones, que con el talento del internacional con Argentina, las cosas están saliendo mejor de lo esperado.

Con 21 goles y 5 asistencias, el argentino presenta los mejores números de su carrera deportiva. El Atlético sonríe y también el jugador, y es que ambos están con opciones de pelear por los tres títulos en juego: LaLiga, Copa y Champions.

Esta noche pondrá a prueba su puntería en el Santiago Bernabéu, en el partido de los partidos de esta apasionante jornada de Champions en La Quiniela.