Julián Álvarez fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia en Mestalla. El futbolista argentino anotó un doblete que puso en bandeja el triunfo para los del Cholo y que le sirve para alcanzar las 19 dianas en el presente curso, su mejor marca desde que está en Europa.
Pero es que no sólo el ariete argentino igualó su mejor marca, si no que lo hizo en 16 partidos menos que los que necesitó en el Manchester City. Con casi toda la segunda vuelta por delante, Copa y Champions, el goleador está a un sólo gol de firmar su mejor registro de siempre.
“Son buenos números, pero yo trabajo para el equipo. Si el Atleti va bien, estoy contento. Estamos en la lucha en tres competiciones y viene el momento decisivo” afirmó tras su exhibición en Mestalla.
A POR LUIS SUÁREZ Y GRIEZMANN
Julián mira ya a las estadísticas, pensando en firmar uno de los mejores estrenos de siempre con el Atlético. Luis Suárez en su primera temporada como rojiblanco anotó 21 goles, es decir, está solamente 2 por encima del argentino. Mientras que Antoine Griezmann firmó 24 dianas en su primer año como rojiblanco, 5 más que la «Araña», pero todavía queda mucha temporada por disputar.
Este próximo martes, nueva oportunidad de marcar ante el FC Barcelona en las semifinales de Copa del Rey, solamente unos días antes de enfrentarse al Athletic Club en el Metropolitano, en uno de los partidos destacados del próximo boleto de La Quiniela.