El que es hasta la fecha el segundo fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, está de dulce y es que tras un inicio dubitativo, el ex del Manchester City ya marca la diferencia a las órdenes de Simeone.
El delantero internacional con Argentina apunta alto y es que solamente hay que mirar a las estadísticas para confirmarlo. Mejora los números de Joao Félix en su primera temporada, cuando únicamente estamos en el mes de noviembre y suma cuatro meses con la elástica colchonera. Son ya 9 goles en su cuenta particular, 4 en LaLiga, 3 en Champions y 2 en Copa, además de una asistencia, para ser el máximo referente ofensivo del Cholo en el curso 24/25.
Echando la vista atrás, el portugués anotó 9 goles en su primera campaña en el Atlético, mismos números que presenta actualmente el delantero argentino.
Su objetivo es superar el mejor dato de su carrera, que consiguió la temporada pasada con 19 goles en el City. Por el momento y de seguir con su actual progresión apunta a superarlo para satisfacción de la parroquia rojiblanca.
Este sábado el Atlético visita al Valladolid, partido destacado del boleto de La Quiniela, con la idea de seguir sumando y con Julián Álvarez en su mejor momento de la temporada dispuesto a incrementar sus números en la competición doméstica, y tras marcar por partida doble en Europa.