Kepa Arrizabalaga se las prometía muy felices cuando aterrizó el pasado verano en el Real Madrid como recambio de un lesionado Courtois. El meta español llegó cedido por el Chelsea para ser el arquero titular esta temporada, mientras el belga se recuperaba.

Pero un rendimiento por debajo de lo esperado se lo ha llevado por delante, y es que para Ancelotti ahora mismo el arquero titular del club blanco no es otro que Andriy Lunin. El joven portero ucraniano ha recuperado la sonrisa después de ver como con la llegada del vasco perdía su sitio en el once, que ocupaba desde la lesión de Courtois.

Con una gran disciplina y sin perder la confianza, Lunin aprovechó sus oportunidades para sacar de la ecuación a su máximo rival por el puesto de arquero titular del Real Madrid. Kepa suma un mes fuera de los planes del míster italiano, que por el momento no piensa cambiar de idea y mantendrá al ucraniano.

Para el ex del Athletic, era importante firmar una gran temporada para que el Real Madrid procediese con su contratación definitiva, pero ahora mismo esto es una utopía, y más con Carletto continuando en la casa blanca una temporada más.

El sueño de Kepa se ha tornado pesadilla y lo que es peor, es que aún resta mucha temporada, y Courtois podría estar listo para jugar antes de terminar el curso, por lo que podría no volver a jugar. Toca pensar en el futuro y en un nuevo destino, que no será el Real Madrid para la temporada 2024/25. El debate para Ancelotti ha terminado y es que el de Ondarroa deberá volver a Londres el próximo junio.

Esta jornada, el Real Madrid se enfrenta al Sevilla en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela.