El Atlético de Madrid anunció este pasado lunes 25 de marzo la renovación de Jorge Resurrección más conocido como Koke. El capitán finalizaba su contrato el próximo 30 de junio y aunque se generaron muchos rumores sobre una posible salida, finalmente el centrocampista ha ampliado su vinculación.
Su nuevo contrato le unirá al Atlético por una temporada más, es decir, hasta verano de 2025, y se revisará anualmente según lo han acordado ambas partes. Final a uno de los culebrones del mercado estival y es que para el capitán rojiblanco solo hay un equipo en su vida, el Atlético de Madrid.
«Es la etapa más dorada del club. He tenido muchas oportunidades de salir de aquí, de mi casa, y no he querido. Cómo me iba a ir en el mejor momento, en el que más se disfruta. Aunque en los momentos más difíciles hay que estar, hay que saber disfrutar también los buenos. Es un orgullo enorme poder ser capitán del Atlético en esta etapa tan bonita. He podido devolverle a Miguel Ángel Gil y al club el gran esfuerzo que hicieron por mí en cadete. Más que con un recuerdo me quedo con mis compañeros, Gabi, Juanfran, Godín, Simeone, la gente… Quiero volver a Neptuno con la afición. Hemos llegado a un buen acuerdo para las dos partes para poder seguir aquí hasta prácticamente el día que me pueda retirar. El Atleti es mi vida