Jules Koundé tuvo oportunidad de hablar con el nuevo míster del Barcelona, Hansi Flick, y es que el francés tenía serias dudas sobre cuál sería su rol en el esquema del alemán.

Aunque Xavi Hernández lo utilizó de lateral diestro durante gran parte de su estancia en el banquillo azulgrana, el internacional con Francia quería volver al centro de la zaga por lo que consultó al nuevo entrenador. La respuesta de Flick fue la que esperaba, será parte del once titular formando pareja de centrales con Pau Cubarsí o Christensen, pero no volverá al carril derecho salvo necesidades inesperadas.

Hay que tener en cuenta que Araujo está en el mercado, al igual que Íñigo Martínez, por lo que el finalmente no salga podría tener más opciones como recambio de Cancelo en el carril diestro que en el centro de la zaga con tres efectivos teóricamente titulares.

Lo que está claro es que Koundé tiene el sí del nuevo míster y además ha dejado claro en sus últimas declaraciones que su plan es continuar y ser pieza clave.

Esta jornada, la Eurocopa se juega en La Quiniela.