Takefusa Kubo fue el gran protagonista de la primera victoria de la Real Sociedad este curso 2023/24 ante el Granada en uno de los encuentros más atractivos de la jornada de La Quiniela.

Con 2 goles ante la escuadra andaluza, el japonés ya suma 3 tantos en cuatro partidos disputados, además de 1 asistencia. De seguir así no le será difícil superar las 9 asistencias y 9 goles anotados el curso pasado.

Sin lugar a dudas, el japonés ha encontrado su sitio en Anoeta a las órdenes de Imanol Alguacil, que lo considera una piedra angular del actual proyecto deportivo Txuri Urdin. Después de peligrar su continuidad por el interés del Nápoles, el extremo está mostrando su mejor fútbol y dejando al Real Madrid con la miel en los labios, ya que lo dejó salir al no tener el jugador sitio en los planes de Ancelotti.

Eso sí, el club de Chamartín podría repescar al futbolista por 30M€, la mitad de su cláusula con la Real Sociedad, hasta verano de 2027.

Por el momento, Kubo se divierte en la Real Sociedad y saca en cada estadio su magia para ayudar a su equipo a llegar al mejor rendimiento posible. En breve se estrenará en Champions League con la entidad donostiarra.