El Valencia CF disputó su mejor partido de los últimos tiempos, y sin duda el mejor de la era Rubén Baraja. El técnico, sin los fichajes requeridos, sigue apostando por los más jóvenes y éstos le están respondiendo a las mil maravillas. Este sábado, goleada al Atlético , en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.
Hugo Duro, que ya sentía la presión de Yaremchuk, no dio opciones al ucraniano, y es que con un doblete en la primera mitad puso todo de cara para que los tres puntos se quedaran en Mestalla. Aunque sembraba varias dudas su rendimiento, el atacante se postula como el principal referente ofensivo del conjunto blanquinegro. Arropado por los canteranos, siendo la estrella de los citados Javi Guerra. El joven futbolista ya fue clave para lograr la permanencia el pasado curso, y este apunta más alto todavía. En una jugada estelar engañó a la defensa del Atlético para batir con un soberbio golazo a Oblak.
Y es que además de estos dos futbolistas, el once del Valencia también presentaba a Ibarguen y Fran Martínez, eso sin contar que en la segunda mitad entrarían César Tárrega y Diego López. Juventud al poder, que demuestra que a veces es mejor contar con jugadores comprometidos con la causa que con fichajes que no entienden el sentir del proyecto.
El Valencia recupera la sonrisa después de dos partidos consecutivos perdiendo y pone las primeras piedras de un futuro prometedor.