Se terminó el mercado y el Valencia no pudo completar otro fichaje para el ataque más allá de Yaremchuk, que llega procedente del Brujas y que apunta a ser el delantero con más experiencia y calidad del plantel, aunque es toda una incógnita saber cuál será su rendimiento.

Salvo este refuerzo para el ataque, Baraja cuenta con Fran Pérez y Diego López, ambos canteranos, además del recién llegado Sergi Canós. Y es que en cuanto a «9» se refiere, Hugo Duro es el único en su demarcación natural, aunque es un futbolista que solamente ha marcado un gol en el último año. Alberto Marí, que fue clave en el final del curso pasado se encuentra lesionado de larga duración.

Para el míster le siguen faltando refuerzos sobre todo para el ataque, la demarcación más mermada, y aunque está presionado para sumar a un agente libre, lo cierto es que no hay ninguna opción atractiva, por lo que de no conseguir un fichaje en los próximos días habrá que esperar al mercado invernal, y es que últimamente los refuerzos se hacen de rogar en Mestalla. El pasado curso, los cuatro máximos anotadores del Valencia fueron Cavani, Kluivert, Samu Lino y Castillejo, todos ellos jugadores que han salido este verano.

Esta jornada en La Quiniela, fútbol femenino del máximo nivel con la Champions League y el fin de semana, jornada con Segunda División como protagonista y los mejores duelos de selecciones.