La Real Sociedad no consigue despegar en este inicio de curso 2023/24 y es que después de disputarse sus tres primeros choques, solamente suma 3 puntos correspondientes a 3 empates.

Después de no poder sumar en su feudo ante Girona y Celta los de Imanol tenían plena confianza en sumar su primera victoria ante el recién ascendido Las Palmas, pero no fue así, más bien fue lo contrario y es que de no haber sido por la actuación de Remiro, los puntos podrían haberse quedad en Gran Canaria tranquilamente.

Ni siquiera la recuperación de Merino ni la irrupción de Zakharyan en la segunda mitad pudieron hacer mejorar a los donostiarras, que han comenzado el curso muy verdes. En cualquier caso, la nota positiva es que al menos no se está perdiendo, pero queda mucho trabajo por hacer.

Kubo sigue siendo junto a Cho los más activos en ataque, mientras Oyarzabal suma y sigue para alcanzar su mejor versión. La próxima jornada en casa ante el Granada intentarán sumar su primer triunfo del curso en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.