Marcelino García Toral recibe este sábado a la Real Sociedad, partido destacado del boleto de La Quiniela, para tratar de sumar con el Villarreal los tres puntos ante un rival al que el técnico asturiano parece tenerle tomada la medida.

Revisando las estadísticas en lo referente a LaLiga, el técnico del submarino siempre ha conseguido salir ileso ante el conjunto txuri urdin, y es que en 20 partidos disputados con 7 equipos diferentes, nunca ha perdido ante el equipo de San Sebastián: 12 victorias y 8 empates.

Si bien en Copa, la Real si ha conseguido meter mano a los conjuntos entrenados por Marcelino, con 4 rondas superadas de 5, en la competición doméstica el ex de Valencia, Athletic y Marsella manda.

Por si eso no fuera suficiente, el Villarreal ha mejorado considerablemente con la llegada del asturiano al banquillo, sumando 4 de 6 puntos posibles, superando una ronda de Copa y además teniendo opciones de clasificación en la Europa League.

 Como dato a tener en cuenta, el pasado curso venció el Villarreal con Setién a los mandos, pero en las cuatro anteriores visitas de la Real, lograron 1 empate y 3 victorias en el feudo del submarino.