El Real Madrid ha comenzado el curso de forma irregular, y es que tras un empate en la primera jornada ante el Mallorca, tampoco deslumbró en su estreno en el Bernabéu ante el Valladolid, al que venció en la recta final y por la bajada de brazos del conjunto blanquivioleta.
Curiosamente, en este comienzo de temporada en LaLiga, más allá de la consecución del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, donde apareció Vini y Mbappé, en los dos siguientes encuentros, ambos han estado desaparecidos en el ataque de los de Ancelotti.
Pero para suerte del técnico, la unidad B está dispuesta a tirar del carro cuando las estrellas no estén o no atraviesen por su mejor momento, y así ocurrió en Mallorca, aunque sin suerte para obtener un mejor resultado, y frente al cuadro de Pucela, donde los Brahim, Güler y Endrick, están dispuestos a aprovechar al máximo sus oportunidades para brillar en Chamartín.
Brahim sigue a lo suyo, pero lo cierto es que el equipo mejora considerablemente con él en el césped. Lo mismo ocurre con un Güler que ha ido de menos a más y apunta a importante en los próximos años. Y por último, Endrick, el último en llegar pero no por ellos menos determinante. Se estrenó en el Bernabéu con gol de calidad y está dispuesto a emular a Vinicius.
Sin duda, este Real Madrid goza de una gran pegada y eso que todavía no han entrado en acción sus tres grandes estrellas, Vinicius, Bellingham y Mbappé, sí que lo ha hecho Rodrygo, pero tampoco está en su mejor momento de forma.
LA EGB, UN TRIDENTE ALTERNATIVO PARA EL REAL MADRID
Emulando a la BBC pero en otro escalón inferior aparece la EGB, de Endrick-Güler-Brahim, tres futbolistas llamados a tener un rol secundario pero que marcan el ritmo en este arranque de curso 24/25.