Marcos Llorente está de dulce y es que vuelve a tener gol, el mismo que tuvo hace tiempo cuando el míster apostaba por él para el ataque del Atlético. Pero es que el polivalente futbolista tiene la plena confianza de Simeone para cualquier demarcación.
Ahora ha regresado por exigencias del guión a la delantera, pero también es habitual que termine los partidos en la medular, ya sea de mediocentro puro o interior, o bien como lateral diestro.
Si hay un jugador en la plantilla que tiene esa capacidad de adaptación tan sobresaliente en todos los puestos, ese es Marcos Llorente, que desbanca a Saúl, otro de los futbolistas que más varían su posición natural, como el más polivalente.
En lo que llevamos de curso, suma 6 goles y 5 asistencias entre todas las competiciones, además de ser una pieza clave en el once de Simeone, que salvo en la portería le ha utilizado en todas las demarcaciones de su esquema táctico.
Como decía el otro día un compañero periodista, Llorente es el 3 en 1 del Cholo en el Atlético, y nunca mejor dicho.
Esta jornada el Atlético visita al Almería, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y Llorente volverá a ser del once de partida, no descartándose de nuevo su presencia en el ataque colchonero.