Lamine Yamal está siendo una de las grandes estrellas del FC Barcelona y de la Selección Española en los últimos tiempos. Las estadísticas reflejan que se trata de un jugador diferente que ha llegado para marcar una época.
Después de los primeros cinco partidos de LaLiga son ya 3 goles para el atacante azulgrana, que firmó un doblete esta última jornada ante el Girona, por lo que queda a un gol del Pichichi, precisamente en poder de su compañero Robert Lewandowski.
Pero es que más allá de los goles marcados, Lamine destaca en este inicio de curso como asistente puesto que suma 4 pases de gol, liderando dicha clasificación tras la disputa de los primeros cinco partidos de la competición doméstica. Le siguen de cerca Mingueza e Iñaki Williams, que firmó un hat trick de pases de gol en Las Palmas para dar la victoria a los de Valverde.
UN BARCELONA OFENSIVO Y ALTAMENTE EFICAZ
El FC Barcelona está sacando el máximo partido a la eficacia de los de arriba y es que además de un enchufado Lewandowski cuenta con un Lamine Yamal que ya ha participado en 7 goles directamente y también con un Dani Olmo en plan goleador( ha marcado 3 goles) aunque se ha lesionado para los próximos 10 días. El buen hacer de los de arriba se completa con Raphinha, también en un momento de forma espectacular, que hace que los azulgranas estén promediando más de 3 goles por encuentro.
SE APRIETA EL CALENDARIO EN LA QUINIELA
Después de esta jornada de Champions League en La Quiniela, regresa LaLiga y lo hace con un calendario apretado, pensando en el próximo parón de selecciones de la segunda semana de octubre.