El Barcelona resolvió un difícil partido en Villarreal para terminar remontando y sumando los tres puntos con un resultado de 3-4 en uno de los choques más destacados del boleto de La Quiniela.

Dos futbolistas marcaron las marchas de los de Xavi en ataque, Lamine Yamal como titular y ya pieza indiscutible, y un Ferran Torres con la puntería muy afinada.

En el caso del chaval de 16 años se ha hecho con un hueco en el once y parece difícil viendo su rendimiento que pueda perder su sitio. Es ahora mismo con mucha diferencia el futbolista más determinante en ataque del plantel azulgrana, y un diamante en bruto. En La Cerámica envió 2 veces el balón al palo, la segunda con un rechace que sirvió a Lewandowski para anotar el cuarto gol y darle la remontada al Barcelona.

Por su parte, Ferran volvió a marcar y pide también paso al míster en el club azulgrana, así como a Luis De La Fuente en la Selección Española. El valenciano suma 2 goles en 2 partidos disputados, y es después de no tener minutos ante el Getafe, anotó para dar la victoria ante el Cádiz y para igualar ante el Villarreal.

Sin duda dos buenas noticias para Xavi, que aunque vio de nuevo marcar gol a Lewandowski, el polaco es ahora mismo la figura que más desentona en el ataque azulgrana. La próxima jornada, duelo ante Osasuna, para decidir el pleno al quince de La Quiniela.