El Celta de Vigo pasa por un buen momento, y es que de nuevo ve puerta y además suma para salir del descenso. Con una importante victoria ante Osasuna, el equipo de Benítez apunta a certificar su buen estado de forma con otra victoria consecutiva lejos de Balaídos ante el Getafe, choque destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana.
Para dicho partido volverá a manejar los hilos del ataque Jorgen Larsen, futbolista que empieza a carburar y que ya suma 8 tantos en la escuadra celeste, en la que es actualmente el máximo goleador por delante de un Aspas apagado. Ante Osasuna abrió la lata.
Recordemos que esta es la segunda temporada del noruego, que solamente pudo firmar 5 dianas( 4 en LaLiga y 1 en Copa) el pasado curso.
Ahora ya enchufado y con la total confianza del míster, el internacional con Noruega apunta alto. También como asistente, con 2 pases de gol a sus compañeros.
La realidad es que el Celta pretende aprovechar el estado de gracia de su delantero, antes de perderlo, y es que muchos medios hablan de ofertas de la Premier y de cierto interés por él del Atlético y la Real Sociedad, por lo que de cara al mercado estival será difícil retenerlo ante una buena oferta.