El FC Barcelona se mide esta noche en Portugal al Oporto en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela de esta jornada de Champions League. El club azulgrana deberá presentar un once inédito y es que el gran número de bajas obliga al técnico azulgrana a tirar de creatividad para salir con un equipo titula de garantías.
Sin Pedri, Frenkie De Jong y Raphinha, todos ellos lesionados, abren la puerta del equipo de gala a dos futbolistas que vienen pidiendo paso a gritos como serían Lamine Yamal y Fermín López. Ambos revolucionaron el choque ante el Mallorca y con el gol del segundo empataron un duelo que apuntaba a derrota. También volverá Araújo y posiblemente Oriol Romeu.
También podría tener opciones Casadó, y es que el canterano ha sido incluido en la convocatoria, debido a las bajas que presenta el plantel en la medular. Nueva oportunidad para los más jóvenes para demostrar que tienen sitio en este equipo y ganarse la confianza de Xavi.
El próximo duelo de los azulgranas tras la visita al Oporto será ante el Granada el próximo domingo, último duelo antes del parón de selecciones del mes de octubre, dos semanas que tendrá el Barcelona para recuperar efectivos.