El capitán del Valencia y futbolista de la Selección Española, José Luis Gayá, ha vuelto a caer lesionado y ya van tres bajas físicas en el presente curso, en la que sin duda es la peor campaña del futbolista al respecto.

Ante el Villarreal tuvo que abandonar La Cerámica cojeando y es que de nuevo el cuádriceps le vuelve a dar guerra. Una vez sintió el pinchazo sabía que era otra vez una lesión importante, y es que a falta de conocer la evolución, el carrilero zurdo no estará disponible para Baraja durante varias semanas. Además claro está, de perderse la convocatoria de Luis De La Fuente con La Roja.

La primera lesión de Gayá ocurrió en septiembre, perdiéndose dos partidos, pero es que dos meses después, allá por noviembre volvió a la enfermería con otro problema muscular para ausentarse cuatro encuentros más. Ahora que había recuperado el tono, el futbolista ve complicarse el final de temporada y su presencia en la Eurocopa. Y es que existe cierto pesimismo con este tipo de lesión en el lateral zurdo.

Recordemos que Alberto Marí tuvo que pasar por el quirófano con una lesión similar que se acabó complicando, lo que se tradujo en cinco meses de baja. Viendo el historial del capitán en esta campaña, mejor ser cautos y no forzar lo más mínimo.

Esta jornada La Quiniela contará con los mejores partidos de Segunda División y los encuentros amistosos de selecciones más atractivos.