Eder Militao fue la noticia negativa del Real Madrid en su estreno victorioso ante el Athletic Club. El brasileño tuvo que retirarse del campo en el segundo tiempo y se ha confirmado su lesión, rotura del ligamento cruzado anterior.

Días después de perder a Courtois para posiblemente toda la temporada, el equipo blanco pierde a uno de sus centrales titulares con una lesión prácticamente similar. Problemas y de los gordos para Ancelotti, que aunque cuenta en plantilla con Alaba, Rüdiger y Nacho para ocupar las dos posiciones del centro de la zaga, seguiría faltando otro efectivo para no tener complicaciones a lo largo de la temporada.

Con el adiós de Vallejo y sin Militao, se necesita un cuarto central, por lo que el Real Madrid está valorando opciones para fortalecer dicha demarcación. Desde apostar por alguien del filial o sumar algún futbolista contrastado como Aymeric Laporte, internacional con España y que tendría facilidad para salir del City este verano.

Sea como sea, el Real Madrid necesita otro jugador para la defensa y ahora mismo todavía hay tiempo para inscribirlo y es que restan poco más de dos semanas para cerrar la ventana de transferencias.

De cara a la próxima jornada, en la que el equipo blanco visita al Almería, duelo destacado del boleto de La Quiniela, Ancelotti apostará de nuevo por la dupla Alaba-Rüdiger.