La UD Las Palmas sufrió una de la peores crisis deportivas que se recuerdan y es que después de una primera vuelta de ensueño en la temporada pasada, cuando llegó a estar en disposición de pelear por Europa, enlazó 14 partidos consecutivos sin ganar.
Dicha racha de resultados estuvo muy cerca de costarles el descenso, y es que de no haber estado tan claro los tres equipos que perderían la categoría, el susto podría haberse tornado pesadilla.
La pretemporada tampoco ha sido muy alentadora, con un único triunfo ante el Unión Sur Yaiza, siendo el resultado más interesante un empate a cero ante el Liverpool. Por este motivo, Carrión, ex del Real Oviedo, buscará dar una alegría a la afición amarilla que ya no se acuerda del último triunfo en LaLiga, se lo recordamos por aquí: 10 de febrero de 2024, 2-0 ante el Valencia.
Enfrente un rival complicado y que además les conoce sobradamente, al menos el míster sevillista, García Pimienta, que fue el encargado de dirigir a los canarios el curso pasado.
Partido super disputado y uno de los destacados del boleto de La Quiniela de este fin de semana.