La UD Las Palmas empieza a ver la luz al final del túnel y es que tras un final de temporada pasada aciago y un inicio de esta similar, tras el adiós de Carrión y la llegada de Diego Martínez, la situación ha cambiado radicalmente.
Son 2 victorias consecutivas, la primera hace una semana ante el Valencia, rival directo por la permanencia y al que se venció en Mestalla por 2-3, y ahora con un 1-0 a un Girona que no parece el de la campaña anterior.
Sea como sea, se sumaban 3 puntos en los primeros duelos del curso y ahora mismo son ya 6 puntos de los últimos 6.
Con este resultado, la permanencia está más cerca y es que mete en el lío a muchos otros clubes, ampliando así las opciones de salvación. Leganés, Getafe, Espanyol y Alavés, tendrán que dar lo mejor de sí mismos si no quieren llegar al parón en descenso.
Figura destacada en las dos últimas victorias, Álex Muñoz, que suma dos goles consecutivos pese a ser lateral zurdo.
DIEGO MARTÍNEZ QUIERE LA TERCERA CONSECUTIVA
Además de enfrentarse a un partido de Copa esta semana frente al Ontiñena, después tocará retomar la competición doméstica para enfrentarse al Atlético de Madrid en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Diego Martínez intentará sumar su tercer triunfo consecutivo desde que llegó al banquillo, y no hablamos precisamente del choque copero.