La UD Las Palmas se estrenó en el curso 24/25 jugando en casa pero no pudo pasar del empate(2-2) ante el Sevilla de su ex técnico García Pimienta. Y es que los de García Carrión tuvieron que remontar para no perder su primer partido.

Pese al empate la sensación es agridulce y es que todavía se resiste la victoria, la última tuvo lugar la pasada temporada allá por el mes de febrero, cuando se venció al Valencia por 2-0. Desde entonces y contando el choque de estreno de la presente campaña son 15 partidos ya sin sumar de tres.

Esta mala racha de resultados llevó al equipo canario de estar peleando por Europa a tener que sufrir para lograr la salvación en las dos últimas jornadas, y si se quieren evitar problemas, tocará comenzar a ganar lo antes posible, sobre todo los duelos que se disputan en casa.

Ante el Sevilla, uno de los problemas de la pasada campaña, el gol, parece resuelto, y es que Sandro ha empezado en racha. También destacar la gran actuación de Cillessen, que pese a encajar dos tantos, evitó la derrota ante la escuadra hispalense con dos paradas de primer nivel.

La próxima jornada, Las Palmas visitará al Leganés en uno de los encuentros destacados del boleto de La Quiniela.