Robin Le Normand afronta un verano atípico, ha sido recientemente campeón de la Eurocopa con la Selección Española, pero cambiará de aires buscando dar un impulso aún mayor a su carrera, y es que probará con el Atlético de Madrid despidiéndose de la Real Sociedad.
El central galo pero nacionalizado se ha convertido en un pilar para Luis De La Fuente, que ahora espera también serlo para el Cholo Simeone. Lo cierto es que revisando las estadísticas, es un talismán para el seleccionador, puesto que con él en el cargo ha sumado dos títulos y además el jugador no conoce la derrota.
En total, Le Normand ha disputado 17 partidos con La Roja, 16 de ellos como titular, con un balance de 15 victorias y 2 empates, lo que ha traducido en UEFA Nations League y Eurocopa 2024.
El defensa se ha convertido en un titular indiscutible para España y de ahí los esfuerzos del Atlético por cerrar su incorporación para el proyecto 2024/25. Mucha carrera por delante y por ahora, números que asustan.
Esta jornada, La Quiniela contará con los mejores partidos de fútbol olímpico, con España como protagonista tanto en masculino como en femenino. El Oro para ambas espera.